fbpx

Pago a Proveedores de Entidades Locales (II)

Los proveedores pueden confirmar desde el lunes 2 de abril, su adhesión al plan del Gobierno para cobrar en mayo.
Hasta el 22 de abril podrán comunicarlo por vía telemática y hasta el 20 de abril entregándolo en papel en el ayuntamiento.

La información que necesita aportar un proveedor en cualquiera de las dos vías es:
• Número de Cuenta Corriente (se facilitará el CCC o el IBAN)
• Importe del principal con descuento de la quita (en caso de existir).
Los proveedores tienen hasta el día 22 de abril, por vía telemática, y hasta el 20 de abril en papel, para comunicar su voluntad de acudir al procedimiento, porque en caso contrario no van a cobrar por esta vía. La solicitud de certificación individual presentada por los proveedores ante la entidad local implica la aceptación por parte de éstos de acudir al procedimiento.
Comunicación por vía telemática
Los proveedores deben acceder a la página web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es) e identificarse mediante certificado digital de usuario emitido por alguna de las autoridades de certificación admitidas por la Agencia Tributaria (DNIe o certificado de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre.
Presentación presencial
Alternativamente, pero no a la vez, los proveedores pueden dirigirse a la entidad local comunicando por escrito su decisión de acudir al mecanismo de pago, facilitando el NIF, el Número de Cuenta Corriente y el importe del principal con descuento de la quita, en caso de existir. Si los proveedores optan por la vía presencial, posteriormente las entidades locales deberán comunicarán esa información por vía telemática y con firma electrónica a la Agencia Tributaria.

CONTACTA CON NOSOTROS
TELÉFONO y WHATSAPP
EMAIL
HORARIO
  • L - V

    9 - 14h
    16 - 19h

  • S

    Cita Previa

REDES SOCIALES
ASESORÍA Y GESTORÍA
CALLE CARDENAL SEGURA 19, 09003 BURGOS info@hervas.com 947 20 20 49