fbpx

Nueva línea de Préstamos ICO

El Instituto de Crédito Oficial ha anunciado una nueva línea “ICO GARANTIA SGR 2012” que podrán solicitar autónomos y entidades públicas y privadas (Empresas, Fundaciones, ONG,s, Admón. Pública, Ayuntamientos, Entidades Locales) que cuenten con un aval de la Sociedad de Garantía Recíproca.

CONDICIONES:
– Importe de la financiación: Hasta un 1 millón € por cliente para operaciones avaladas al 100% por la SGR y hasta 60.000 € para operaciones avaladas en un 50% por la SGR
– Modalidad: Préstamo/leasing para inversión y préstamo para liquidez.
– Tipo de interés: Fijo/Variable (Euribor 6 meses) más diferencial, más el margen establecido según el tramo y la carencia. Adicionalmente tendrá que pagar hasta el 1,20% del saldo vivo del importe avalado y más hasta 4% de cuota social mutualista.
– Amortización y carencia: Para inversiones nacionales e internacionales hasta 15 años con 0, 1 o 2 años de carencia. Para liquidez y emprendedores hasta 7 años con 0 o 1 año de carencia.
– Comisiones: Se cobrará una comisión de estudio del 0,5% sobre el importe formalizado.
– Garantías: La entidad de crédito o la SGR realizarán un análisis de cada solicitud y en función de la solvencia del solicitante y de la viabilidad, determinará las garantías que consideren.

VIGENCIA:
El día 15 de diciembre de 2012 finaliza el plazo para formalizar operaciones acogidas a esta línea, siempre y cuando en dicha fecha existan fondos disponibles.

CONTACTA CON NOSOTROS
TELÉFONO y WHATSAPP
EMAIL
HORARIO
  • L - V

    9 - 14h
    16 - 19h

  • S

    Cita Previa

REDES SOCIALES
ASESORÍA Y GESTORÍA
CALLE CARDENAL SEGURA 19, 09003 BURGOS info@hervas.com 947 20 20 49