fbpx

¿Por qué Hervás?


Gestionar una empresa, ser autónomo o empezar un nuevo negocio no es fácil, por eso es fundamental que confíes en profesionales para delegar las gestiones administrativas y fiscales, las nóminas, rentas, sociedades… Para eso estamos nosotros, los asesores.

En Hervás somos especialistas en asuntos fiscales, laborales y contables para poder hacer frente a cualquier gestión o problema que pueda surgir en la administración de tu empresa.

Si decides emprender un negocio, en Hervás te orientamos para que sigas el camino idóneo. Del mismo modo, cuando por fin abras tu empresa te guiamos y estamos contigo en todo lo que necesites para alcanzar el éxito.

Te gestionamos todos los documentos para tener todas las cuentas claras. De esta manera, te será más fácil tener un negocio rentable y sostenible. Tu asesor siempre te guiará por el camino legal, evitando multas de Hacienda y consiguiendo los mayores beneficios.

      Tus costes e ingresos al día.

En Hervás te contabilizamos las facturas en 24 horas para que conozcas el estado real de tu negocio y sepas cómo evoluciona tu contabilidad para que puedas tomar las decisiones con información actualizada y fiable.

      Asesor especializado.

En Hervás contamos con un equipo multidisciplinar y con experiencia, en constante formación y con una importante cartera de clientes.

Debido al conocimiento de la actualidad que tenemos los asesores, estarás informado de todas las novedades, subvenciones y cambios legislativos.

      Trato cercano y personalizado.

Te proporcionamos toda la información de forma clara y en un lenguaje comprensible, para que entiendas los balances de situación y las cuentas de pérdidas y ganancias.

Las tareas fiscales y laborales que comprenden la andadura de una empresa hacen que contar con un asesor con el que hablar cara a cara y con confianza, ayude a solventar las consultas y trámites de un modo más fluido, rápido y efectivo.

      Asesoría física con las ventajas de una asesoría online.

Contamos con una plataforma para que el cliente pueda subir los documentos a través del ordenador o de la aplicación del móvil, ahorrando tiempo, y evitando desplazamientos y gastos.

Los datos y documentos subidos a la plataforma se quedan guardados para que puedas consultarlos en cualquier momento.

¿Alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros, hacemos un estudio personalizado de tu proyecto, estudio de costes y viabilidad, te presentamos una oferta personalizada, adaptada a tu negocio y a los servicios que quieras, siempre con un asesor personal para ti. Para que ninguna consulta se quede sin respuesta.

CONTACTA CON NOSOTROS
TELÉFONO y WHATSAPP
EMAIL
HORARIO
  • L - V

    9 - 14h
    16 - 19h

  • S

    Cita Previa

REDES SOCIALES
ASESORÍA Y GESTORÍA
CALLE CARDENAL SEGURA 19, 09003 BURGOS info@hervas.com 947 20 20 49