fbpx

¿Necesito una Asesoría?


Tener una asesoría que te acompañe desde el inicio de tu proyecto y se ocupe, tanto del cumplimiento de la normativa que te afecta, como de informarte puntualmente de la marcha de tu negocio, puede ayudarte a pagar menos impuestos y a evitar que las obligaciones contables, fiscales y laborales se conviertan en un problema.

      El asesoramiento

Los asesores fiscales se encargan de aconsejarte sobre todo lo relacionado con el ahorro de impuestos, pago de salarios e IRPF de trabajadores, liquidaciones trimestrales del IVA, declaraciones del Impuesto de Sociedades, elaboración de las cuentas de la empresa en vista a una posible inspección fiscal, etc.

Una asesoría va a confeccionar para ti un calendario fiscal para que sepas cuándo tienes que liquidar cada uno de los tributos. Además, de estudiar la opción para fraccionar pagos o aplazarlos a una fecha que te convenga mejor, lo que te dará ventaja para poder, primero, cobrar tus trabajos y luego saldar las deudas con Hacienda.

      La planificación

Una asesoría especializada puede desarrollar una serie de estrategias para minimizar la carga fiscal. Esta estrategia busca actuar a medio plazo y está personalizada a cada empresa, porque depende de los requisitos de ésta (personalidad jurídica, número de trabajadores, tipos de contratos, localización, tipo de negocio, etc.) para poder buscar una u otra solución.

      Equipo multidisciplinar

Es importante que una asesoría cuente con expertos en las diferentes disciplinas que afectan a tu empresa o negocio. Somos un equipo con personas cualificadas en distintas áreas de negocio: contable, fiscal, laboral y jurídica. Al ser un equipo multidisciplinar, cualquier tipo de asunto que afecte a la actividad del autónomo se estudia desde todos los puntos de vista para tener una visión completa y analizada en profundidad.

      Inspecciones de hacienda

Cuando se recibe un requerimiento de Hacienda es el empresario el que tiene que reunir toda la documentación solicitada y presentarla el día que haya indicado la Agencia Tributaria, por lo que es ideal contar con una asesoría fiscal que te ayude a mantener tu documentación al día y bajo los parámetros que exige la ley.

      Acceso a normativa indispensable

Tu asesor se encarga de notificarte la normativa que debes cumplir y las ayudas principales de las que puedes beneficiarte. Nos encargamos de informarte periódicamente de cualquier novedad legal que pueda surgir con respecto a tu actividad.

      Trato cercano y personalizado

Es fundamental contar con el apoyo de un asesor que sepa aconsejarte sobre la mejor decisión a tomar en tu negocio, en base al conocimiento de las leyes y la fiscalidad vigente.

      Ahorro de tiempo y esfuerzo y optimización de recursos.

Porque el tiempo también es dinero, externalizar determinadas cuestiones supone un ahorro de trabajo y de tiempo para el autónomo o la empresa.

Contamos con programas informáticos contables, fiscales y laborales de última generación completamente actualizados a la normativa vigente. 

      Todos los trámites al día.

Una tarea realmente complicada para una empresa o autónomo es poder llevar al día todos los trámites y la gestión de documentos. Tu asesor se encargará de dichas gestiones con el objeto de que los documentos que puedas necesitar estén siempre disponibles, archivados, organizados y gestionados correctamente.

¿Qué tareas hace realmente una asesoría?

Algunas de las principales tareas que puede desarrollar una asesor fiscal para tu empresa son las siguientes:

  • Estudio, asesoramiento y planificación fiscal.
  • Estudio y asesoramiento en la creación de nuevas empresas.
  • Elaboración de declaraciones censales e Impuesto de Actividades Económicas.
  • Intervención ante los órganos de Gestión de la Administración Tributaria.
  • Asistencia y representación ante los servicios de la Inspección Tributaria.
  • Defensa fiscal del contribuyente, revisiones fiscales, recursos y reclamaciones.
  • Recursos administrativos, económico-administrativos y contenciosos.
  • Confección y presentación de todas las declaraciones periódicas de índole fiscal de empresas y particulares.
  • Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre el Valor Añadido.
  • Pagos fraccionados y retenciones.
  • Declaraciones informativas.
  • Atender requerimientos y solicitar aplazamientos.
  • Gestión de apoderamientos.

¿Alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros, hacemos un estudio personalizado de tu proyecto, estudio de costes y viabilidad, te presentamos una oferta personalizada, adaptada a tu negocio y a los servicios que quieras, siempre con un asesor personal para ti. Para que ninguna consulta se quede sin respuesta.

CONTACTA CON NOSOTROS
TELÉFONO y WHATSAPP
EMAIL
HORARIO
  • L - V

    9 - 14h
    16 - 19h

  • S

    Cita Previa

REDES SOCIALES
ASESORÍA Y GESTORÍA
CALLE CARDENAL SEGURA 19, 09003 BURGOS info@hervas.com 947 20 20 49