fbpx

COVID-19

La crisis del coronavirus ha llevado al Gobierno a declarar el Estado de Alarma.

Esta situación es completamente nueva y suscita enormes dudas para todas las empresas.

¿Tengo que abrir mi negocio?

¿Qué hago con mis trabajadores?

¿Puedo reducirles la jornada?

¿Tengo que pagar los impuestos?

¿Cómo pago los préstamos sin ingresos?

¿Hasta cuándo va a durar esta situación?

Cada día la situación es distinta y van cambiando los problemas y las soluciones.

  • AEAT

    Cierre de Atención Personal, Supresión de plazos, Solicitud de aplazamientos, No caducidad de Certificados FNTM.
  • SEPE

    Cierre de Atención al Público, Interrupción de Plazos y Contratos de Formación.
  • SEGURIDAD SOCIAL

    Cierre de Atención Presencial y Suspensión de Plazos para Procesos Selectivos 2018 y 2019.
  • DGT

    Cierre de Atención Presencial, Anulación de Citas Previas.
  • DNI ; Pasaporte y Carnet de Conducir

    Cancelación de todas las citas, Prórroga durante 1 año de la validez para DNIs caducados desde 14 marzo; Prórroga de 60 días para Carnet de Conducir.
  • DESPLAZAMIENTO LABORAL

    Nuevo modelo de certificado de desplazamiento laboral - Actualizado 31.03.2020
  • TRANSPORTES

    Prórroga automática de la vigencia de Autorizaciones para conducir, Excepción temporal del cumplimiento de tiempos de conducción y descanso en transportes de mercancías.
  • ITV

    Suspensión de plazos mientras dure el Estado de Alarma.
  • AYUNTAMIENTO DE BURGOS

    Ampliación de Plazos de tributos a particulares y empresas (IBI, IVTM, Padrones), Ayudas al pago de alquileres de vivienda y locales.

    ¿Asesoría Online o Presencial?


    Una asesoría online realiza los mismos trámites que una asesoría presencial, con la diferencia de que, para el asesoramiento y las consultas, se sustituye el contacto personal en la oficina del asesor por el modelo de consultas telefónicas o a través de email o de plataformas de comunicación que ponen a disposición de sus clientes.

    Las principales diferencias son:

          Precio

    Las Asesorías Online ofrecen un precio más reducido que las físicas, debido a los menores costes operativos que tienen, ya que no necesitan espacio ni tiempo para almacenar y gestionar documentos, ni tienen oficinas abiertas al público, que suponen una fuerte inversión.

    Quien necesite mantener una reunión con su asesor online, tendrá que hacerlo telefónicamente o a través de videoconferencia o internet.

          Tiempo

    Los empleados de las asesorías online no se ven interrumpidos con las visitas de los clientes, por lo que aumenta su eficiencia y productividad. Por otro lado, perdemos la opción de conocer a la persona que se está encargando de nuestros trámites.

          Horario

    En la asesoría física sólo se puede facilitar la documentación o realizar consultas en horario comercial, mientras que, en una asesoría online, se puede depositar la documentación o realizar preguntas a través de la plataforma de la asesoría en cualquier momento, aunque tendrás que esperar a que te respondan cuando estén operativos.

          Trato directo y personal.

    En una asesoría física, el trato con el cliente es directo y personalizado. El cliente está informado en todo momento por su asesor fiscal y laboral de confianza, que trata de forma particular a cada cliente, mientras que en la asesoría online se pierde ese trato personalizado y el contacto personal con la persona que te está llevando los trámites.

    Las citas personales se adaptan a la disponibilidad del cliente y, al llegar a la reunión, este podrá explicar a un asesor profesional su consulta, obteniendo respuesta a sus inquietudes en el mismo momento en que las plantea.

    ¿Alguna duda?

    Ponte en contacto con nosotros, hacemos un estudio personalizado de tu proyecto, estudio de costes y viabilidad, te presentamos una oferta personalizada, adaptada a tu negocio y a los servicios que quieras, siempre con un asesor personal para ti. Para que ninguna consulta se quede sin respuesta.

    CONTACTA CON NOSOTROS
    TELÉFONO y WHATSAPP
    EMAIL
    HORARIO
    • L - V

      9 - 14h
      16 - 19h

    • S

      Cita Previa

    REDES SOCIALES
    ASESORÍA Y GESTORÍA
    CALLE CARDENAL SEGURA 19, 09003 BURGOS info@hervas.com 947 20 20 49
    Abrir conversación
    ¿En qué puedo ayudarte?
    Powered by