Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
¿Asesoría Online o Presencial?
Una asesoría online realiza los mismos trámites que una asesoría presencial, con la diferencia de que, para el asesoramiento y las consultas, se sustituye el contacto personal en la oficina del asesor por el modelo de consultas telefónicas o a través de email o de plataformas de comunicación que ponen a disposición de sus clientes.
Las principales diferencias son:
Precio
Las Asesorías Online ofrecen un precio más reducido que las físicas, debido a los menores costes operativos que tienen, ya que no necesitan espacio ni tiempo para almacenar y gestionar documentos, ni tienen oficinas abiertas al público, que suponen una fuerte inversión.
Quien necesite mantener una reunión con su asesor online, tendrá que hacerlo telefónicamente o a través de videoconferencia o internet.
Tiempo
Los empleados de las asesorías online no se ven interrumpidos con las visitas de los clientes, por lo que aumenta su eficiencia y productividad. Por otro lado, perdemos la opción de conocer a la persona que se está encargando de nuestros trámites.
Horario
En la asesoría física sólo se puede facilitar la documentación o realizar consultas en horario comercial, mientras que, en una asesoría online, se puede depositar la documentación o realizar preguntas a través de la plataforma de la asesoría en cualquier momento, aunque tendrás que esperar a que te respondan cuando estén operativos.
Trato directo y personal.
En una asesoría física, el trato con el cliente es directo y personalizado. El cliente está informado en todo momento por su asesor fiscal y laboral de confianza, que trata de forma particular a cada cliente, mientras que en la asesoría online se pierde ese trato personalizado y el contacto personal con la persona que te está llevando los trámites.
Las citas personales se adaptan a la disponibilidad del cliente y, al llegar a la reunión, este podrá explicar a un asesor profesional su consulta, obteniendo respuesta a sus inquietudes en el mismo momento en que las plantea.
¿Alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros, hacemos un estudio personalizado de tu proyecto, estudio de costes y viabilidad, te presentamos una oferta personalizada, adaptada a tu negocio y a los servicios que quieras, siempre con un asesor personal para ti. Para que ninguna consulta se quede sin respuesta.