fbpx

¿Asesoría Online o Presencial?


Una asesoría online realiza los mismos trámites que una asesoría presencial, con la diferencia de que, para el asesoramiento y las consultas, se sustituye el contacto personal en la oficina del asesor por el modelo de consultas telefónicas o a través de email o de plataformas de comunicación que ponen a disposición de sus clientes.

Las principales diferencias son:

      Precio

Las Asesorías Online ofrecen un precio más reducido que las físicas, debido a los menores costes operativos que tienen, ya que no necesitan espacio ni tiempo para almacenar y gestionar documentos, ni tienen oficinas abiertas al público, que suponen una fuerte inversión.

Quien necesite mantener una reunión con su asesor online, tendrá que hacerlo telefónicamente o a través de videoconferencia o internet.

      Tiempo

Los empleados de las asesorías online no se ven interrumpidos con las visitas de los clientes, por lo que aumenta su eficiencia y productividad. Por otro lado, perdemos la opción de conocer a la persona que se está encargando de nuestros trámites.

      Horario

En la asesoría física sólo se puede facilitar la documentación o realizar consultas en horario comercial, mientras que, en una asesoría online, se puede depositar la documentación o realizar preguntas a través de la plataforma de la asesoría en cualquier momento, aunque tendrás que esperar a que te respondan cuando estén operativos.

      Trato directo y personal.

En una asesoría física, el trato con el cliente es directo y personalizado. El cliente está informado en todo momento por su asesor fiscal y laboral de confianza, que trata de forma particular a cada cliente, mientras que en la asesoría online se pierde ese trato personalizado y el contacto personal con la persona que te está llevando los trámites.

Las citas personales se adaptan a la disponibilidad del cliente y, al llegar a la reunión, este podrá explicar a un asesor profesional su consulta, obteniendo respuesta a sus inquietudes en el mismo momento en que las plantea.

¿Alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros, hacemos un estudio personalizado de tu proyecto, estudio de costes y viabilidad, te presentamos una oferta personalizada, adaptada a tu negocio y a los servicios que quieras, siempre con un asesor personal para ti. Para que ninguna consulta se quede sin respuesta.

CONTACTA CON NOSOTROS
TELÉFONO y WHATSAPP
EMAIL
HORARIO
  • L - V

    9 - 14h
    16 - 19h

  • S

    Cita Previa

REDES SOCIALES
ASESORÍA Y GESTORÍA
CALLE CARDENAL SEGURA 19, 09003 BURGOS info@hervas.com 947 20 20 49