Como todos los años, al comenzar el plazo para la presentación de las Declaraciones de Renta y Patrimonio, nos ponemos en contacto contigo.
Este año, el Estado de Alarma, nos impide realizar la declaración de manera presencial como otros años, pero estamos buscando la mejor solución para poder hacer la declaración contigo, en vez de presencialmente, virtualmente, pero con la misma dinámica de los últimos años.
A partir del 13 de Abril, nos pondremos en contacto contigo para informarte de cuál va a ser el proceso y generar contigo una cita virtual para hacer la declaración con nosotros. También existe la opción de enviarnos directamente la declaración para que la realicemos.
A partir del día 21 de abril, una vez consolidados todos los cambios fiscales que están teniendo lugar, y asegurándonos realizar la Declaración con las mayores garantías, comenzaríamos a realizar la Declaración con las citas fijadas desde el 13 de Abril.
Como siempre estamos muy pendientes de todos los cambios que pueda haber, en esta situación tan excepcional, de los cuales te iremos informando a través del correo electrónico y nuestra página web.
A continuación, te indicamos la documentación necesaria para que realicemos la declaración de la renta, que puedes ir preparando para el comienzo de la campaña: